Regaderas decorativas

Regaderas decorativas
5 (100%) 6 voto[s]

Las regaderas Vintage o decorativas son geniales para crear un estilo único en nuestro hogar. Son ideales para adornar habitaciones de la casa, en el jardín o colgarlas en una pared. Son regaderas decoradas con diseños exclusivos para crear ambientes entrañables por la casa.

Puede parecer que sea una moda pasajera pero en realidad siempre se han utilizado las regaderas para adornar espacios de la casa. No es raro ir a la casa de tu abuela y encontrar alguna regadera vieja y rota llena de flores o con dibujos decorativos. Hay personas que le dan una segunda vida como macetero.

regadera decorativa junto a un cesto con flores amarillas

Por suerte para nosotros ya existen regaderas decoradas con diseños espectaculares. Algunos de estos diseños traen recuerdos de la niñez, de las estaciones del año y la naturaleza en general. Son ideales para crear estilos rústicos en nuestro hogar. Aquí puedes encontrar algunos modelos de regaderas vintage.

ver mas ofertas de regaderas decorativas vintage

¿Por qué comprar una regadera decorativa vintage?

De pequeño siempre visitaba a los abuelos en el verano. Ellos tenían varias regaderas metálicas para regar las macetas. Su patio lo recuerdo enorme aunque ahora de mayor no me parece tan grande. En aquella época apenas se utilizaba el plástico y las regaderas eran de metal.

simpa - Regadera de Acero galvanizado de 8 litros con Mango Resistente y Rosa de riego Desmontable,...
2 Opiniones
simpa - Regadera de Acero galvanizado de 8 litros con Mango Resistente y Rosa de riego Desmontable,...
  • Nuestra gama de herramientas de jardinería Simpa de alta calidad es una necesidad para...
  • Te encantará esta atractiva regadera de estilo vintage con una capacidad de 8 litros.
  • Un riego de acero galvanizado duradero puede tener un asa fuerte y una rosa de riego...

Mi abuela utilizaba las regaderas viejas como maceteros. Antiguamente no se tiraba nada y a casi todo se le intentaba dar una segunda vida. De esta forma las regaderas agujereadas y oxidadas eran aprovechadas como jardineras. Hoy en día siguen estando llenas de geranios en el patio de mis abuelos.

regadera de zin con plantas en su interior

Ver aquellas regaderas tan bonitas parece que creó algún recuerdo bonito dentro de mi. Estoy convencido que una regadera de plástico no produce el mismo efecto que una bien fabricada con zinc, cobre o de hojalata. Y es que las regaderas metálicas están muy relacionadas con los recuerdos de la naturaleza.

Dehner - Regadera, diseño nostálgico Ovalado, 9 L, Aprox. 53 x 40 x 21 cm, Zinc, Plata
  • Para todos los granos, de los insectos y como Weichfutterfresser Amsel, petirrojo, Gimpel,...
  • De alta calidad y multiforme de mezcla.
  • Ideal para la cría de Jungvögeln

Las regaderas decorativas son fantásticas para decorar estanterías que tengamos por la casa o en una oficina. Imagina que tienes una empresa relacionada con la agricultura, quedaría genial una regadera decorativa en la pared de la entrada. Sería como decirle a la gente que estás comprometido con el medio ambiente.

regadera pintada morada con flores violetas

Hay regaderas vintage que tienen un toque antiguo, como si hubieran pasado cientos de años y la regadera hubiera aguantado en el tiempo. Algo tienen las regaderas que funcionan tan bien para crear ambientes únicos dentro de la casa. Si le pones una planta o flores en su interior queda todavía mejor.

Chic Antique Francesa jarra jarra BOTE DE CINC regadera verde antiguo vintage
  • Chic Antique Jarra VERDE ANTIGUO VINTAGE
  • 64290-21
  • ANTIGUO VERDE

También puedes coger tu regadera antigua y pintarla de un color bonito y llamativo. La creatividad no conoce límites, y una regadera es un lienzo perfecto para darle rienda suelta a tu creatividad. Crea dibujos o diseños relaciones con la naturaleza en tus viejas regaderas.

regadera vieja pintada para decorar el jardin

Las regaderas decorativas no son una moda pasajera ni mucho menos. Personalmente las he visto durante toda mi vida decorando habitaciones y jardines. Hoy en día se están viendo un poco más para darle un toque chic al salón o a la salita de estar.

Unicoco Agua pulvérisée Botella Estilo Vintage Prensa Transparente Tipo regadera pequeña Calabaza...
  • Boquilla ajustable: buena atomisation, boquilla ajustable, polvo posible en línea recta o...
  • Servicio: Si tienes las preguntas sobre este artículo, puede contactar con nosotros por...
  • Diseño: El bote pulverizador de riego dispone de un práctico porte-bagues, por lo que es...

Estoy convencido que si has jugado videojuegos habrás visto casi siempre una regadera en el jardín trasero de una casa o en zonas agrícolas donde se sigue regando a mano. Yo antes no me había fijado en estos detalles pero es curioso ver como los diseñadores de videojuegos integran regaderas decorativas en sus escenarios e interiores de las casas.

Además de regaderas decorativas vintage, también puedes encontrar estos productos:

categoria de regaderas metalicas, zinc, hojalata, cobreregaderas especiales para bonsais y arboles pequeñoslleva a la categoria regaderas de plastico para plantas, pagina principal

Última actualización el 2019-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados