Regaderas de metal

Regaderas de metal
5 (100%) 6 voto[s]

Nuestras regaderas están fabricadas en: zinc, cobre, hojalata, latón, acero inoxidable o hierro. Son fabricadas pensando en su durabilidad y dureza. A pesar de ser metálicas cuentan con unos diseños bonitos que aumentarán la belleza de nuestro jardín.

Algunas regaderas de metal vienen pintadas con colores vivos y llamativos. Incluso habiendo sido fabricadas con diferentes tipos de metal no se nota el peso a la hora de regar nuestras plantas. Son muy cómodas de utilizar y quedan genial en cualquier parte de la casa.

una regadera de metal con unos cuantos años encima

Son regaderas duras que aguantan golpes y caídas casi sin inmutarse. Las regaderas metálicas aguantan las inclemencias del frío invierno y de calurosos veranos. El tiempo pasa lentamente sobre ellas, es más, conforme van envejeciendo su belleza se va haciendo más intensa.

ver mas ofertas de regaderas de metal

¿Por qué comprar una regadera metálica?

Este tipo de regaderas son geniales para regar las plantas. Combinan la dureza y ligereza de algunos metales con la moderna soldadura TIC para que se pierda ni una gota de agua en el camino. Las regaderas de metal aguantan muchos golpes que en algunas ocasiones terminan con una abolladura y poco más.

CKB Ltd 1,9 L regadera de interior - acero galvanizado - para plantas domésticas, diseño...
2 Opiniones
CKB Ltd 1,9 L regadera de interior - acero galvanizado - para plantas domésticas, diseño...
  • Contemporáneo con estilo, la regadera interior puede garantizar que las plantas y hierbas...
  • La boquilla estrecha y el mango alto son especialmente útiles para regar terrarios o...
  • Dimensiones: 23 x 40,5 x 15 cm (altura x anchura x profundidad). Fabricado en acero...

Son rasguños y heridas de guerra que cualquier regadera metálica que se precie debe tener a lo largo de su vida. Cuantos más honores tenga una regadera de metal más plantas ha regado en su vida. Es una forma de saber cuánto valor ha aportado a las plantas durante toda su vida.

regadera para plantas con un poco de oxido por los años que lleva usandose

Mis abuelos siempre han tenido regaderas de zinc o de hojalata. Estas regaderas a los “muchos años” se van oxidando un poco. Es curioso ver como algunas regaderas decorativas las venden con detalles oxidados, y es que una regadera oxidada tiene un aspecto que la hace destacar sobre las demás regaderas.

Esschert RF63 - Regadera, Color Blanco, 1 Pieza
2 Opiniones

En los países poco industrializados se sigue utilizando el riego manual con regaderas. En zonas rurales donde no ha llegado la revolución industrial es común ver agricultores portando regaderas de metal para regar sus cultivos. La alcachofa o roseta de estas regaderas simula el agua de la lluvia.

regadera antigua de zinc colgada en un palo de madera

Así conseguimos un riego uniforme sobre toda la planta. Son regaderas fuertes que van regar durante años los cientos de litros que carguemos en su interior. Si tu idea es regar muy a menudo sin duda alguna una regadera de metal es ideal para tremenda cantidad de riegos.

Vale la Pena 1,5 Letre Metal cubo de riego, Beautiful Azul / Verde / Rosado Kids Los Niños jardín...
  • Estructura robusta de metal con recubrimiento de polvo tratamiento antioxidante;
  • Hermoso diseño de colores que con capacidad de 1,5 letre;
  • Dos asas le dan más conveniente manera de Carrier arround el jardín o regar las plantas;

Con el paso del tiempo algunas regaderas metálicas se terminan rompiendo y agrietando. En estos casos siempre le podemos dar una segunda oportunidad en forma de maceta o jardinera decorativa. Incluso hay personas que la llenan un poco de agua y dejan los ramos de flores en su interior para decorar la casa.

dos regaderas metalicas en el jardín, parecen antiguas

Si estás buscando regaderas fiables y que aporten valor a tu jardín estoy segundo que una regadera fabricada de zinc, cobre o cualquier otro metal será genial para tus riegos diarios y la belleza del entorno. Porque no es lo mismo tener un patio lleno de plantas bonitas y una regadera de plástico que una bonita regadera de metal con adornos o pinturas llamativas.

Rebajas
Fallen Fruits 6,5 litros Old Zinc regadera
1 Opiniones
Fallen Fruits 6,5 litros Old Zinc regadera
  • Zinc puede
  • Diseñado para ser fácil de usar.
  • Tamaño: 6,5 l

Este tipo de regadera no la verás tirada por ahí, sus materiales son renovables y se pueden reciclar para dar paso a nuevas regaderas fabricadas con el mismo metal que ha sido utilizado para regar nuestras plantas durante años. En cambio las regaderas de plástico y los productos de plástico casi siempre terminan estropeando el entorno.

una regadera rota tirada en un aroyo de agua cristalina

Si algo está claro es que nunca verás una regadera de metal tirada en mitad de la naturaleza, son herramientas que si no se usan para el riego de nuestras macetas o cultivos puedes estar tranquilo que terminará decorando cualquier parte de nuestra casa, patio o jardín trasero.

Además de regaderas de metal, también puedes encontrar estos productos:

lleva a la categoria regaderas de plastico para plantas, pagina principal regaderas decorativas de estilo vintage regaderas especiales para bonsais y arboles pequeños

Última actualización el 2019-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados